FIESTA DE MOMO
La Cruz y Mantilla estrenaron sambódromo
Unas 6 mil personas se agolparon en el nuevo sambódromo de La Cruz donde se vivió la fiesta de Momo en su máximo esplendor con la presentación de Arlequín y Frum Frú.
Miembros de la Comisión Directiva organizadora y autoridades municipales cortaron cintas y se encendieron las luces para que los comparseros desplieguen toda su alegría.
Quedan tres sábados para disfrutar el brillo y esplendor de las comparsas cruceñas y además la localidad invita a conocer los circuitos históricos y de aventura.
Por otro lado, la localidad de Mantilla también se puso trajes con lentejuelas y estrenó corsódromo con más de 5 mil personas que disfrutaron de Porambá, Renacer, Yasi Beray, Kuarahy Verá.
La fiesta de Rey Momo bajo el cielo de Mantilla se inició el viernes pasado y continuó el sábado 22. Además, se extenderán los próximos 28 y 29 de enero; donde las comparsas tienen preparado espectáculos de brillo, color y mucha samba.
En la localidad viven estos carnavales como un renacer ya que hacía algunos años que las comparsas no se preparaban tanto para salir a desfilar y fue todo un éxito.
Lunes, 24 de enero de 2011