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CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“Turismo y diversidad Biológica”
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Turismo convoca a participar del concurso de fotografía “Turismo y diversidad Biológica” a realizarse durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Los ganadores del certamen serán galardonados con la impresión de postales que serán distribuidas.
La competencia está destinada a todos los fotógrafos profesionales y aficionados argentinos residentes (de más de 5 años) y mayores de edad. Estará conformada por dos categorías con temática libre para cada una de ellas. Serán admitidas fotografías digitales y hasta tres por participante. Las medidas aceptadas son: para profesionales 30 x 40 cm y para aficionados 30 x 40 cm. Los mismos deben ser presentados sobre cartón cuyo margen debe ser de 5cm por lado. En caso de las digitales la extensión debe ser de JPG de alta definición. No serán admitidas fotografías exhibidas y/o premiadas en anteriores muestras o concursos de nivel municipal, provincial o superior, tampoco aquellas que no se ajusten a las medidas indicadas en el reglamento. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección General de Turismo, ubicada en 9 de Julio y avenida Costanera “General San Martín” donde se les entregará el formulario de inscripción numerado, el cual deberá ser debidamente cumplimentado en todos sus ítems con carácter de declaración jurada, con letra de imprenta y en forma clara. Los mismos deberán ser integrados junto con la/s fotografías participantes en los lugares de recepción. El plazo de recepción de las fotografías es del 8 al 15 de noviembre hasta las 20. En la presentación deberá adjuntarse una breve presentación de no más de 100 palabras. Algunos bases del concurso son: Procedimiento de Preselección: El objetivo de este procedimiento es elegir 6 (seis) fotografías que serán premiadas. Régimen de Premios: Entre las fotografías preseleccionadas se escogerán las que, al juicio del jurado, resulten merecedoras de los premios en las siguientes categorías. Sin embargo, será la Dirección de Turismo la que dispondrá la impresión y el destino de las mismas. Categoría Profesional 1º Premio: Impresión de 3000 Postales. Certificado de Participación. 2º Premio: Impresión de 1500 Postales. Certificado de Participación. 3º Premio: Impresión de 500 Postales. Certificado de Participación. Categoría Aficionado 1º Premio: Impresión de 3000 Postales. Certificado de Participación. 2º Premio: Impresión de 1500 Postales. Certificado de Participación. 3º Premio: Impresión de 500 Postales. Certificado de Participación. Además el jurado seleccionara hasta 10 obras para ser promovidas en los eventos culturales y turísticos que se desarrollen durante el año 2010. El tribunal estará conformado por un representante de la Dirección General de Turismo de la Comuna; un fotógrafo profesional del renombre provincial y un representante del mundo del arte local. Los premios serán entregados en un acto de cierre a desarrollarse en el lugar y fecha que se darán a conocer una vez seleccionado los ganadores. Los premios que no sean retirados en un plazo de 60 días a partir de esa fecha quedarán a disposición de la Dirección. Los mismos tienen carácter de irrenunciables y inapelables. La Acción de los Jurados: El voto de los jurados será secreto y obligatorio. La decisión será inapelable y los premios no podrán ser declarados desiertos. El destino de los Premios: Las fotografías premiadas y seleccionadas con carácter de selección pasaran automáticamente a conformar el patrimonio del área de Turismo y Cultura de la Comuna y estarán destinadas a su utilización, con la apropiada mención del autor. La sola presentación para este concurso implica la total aceptación del presente reglamento, en todos sus puntos.

Sábado, 9 de octubre de 2010

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