|
CORRIENTES ES CARNAVAL Las comparsas hicieron vibrar la costanera Las agrupaciones deslumbraron con sus bellezas y su show pese a los problemas de sonidos. El primer fin de semana dejo muchas cosas por mejorar, ya que, no solo el sonido fue un gran inconveniente sino el bache entre una y otra agrupación. El Momo vivió el sábado su segunda noche de fiesta, demostrando que para las próximas noches muchas cosas tendrán que mejorar. La Costanera Sur demostró que no esta apto para un evento de esta envergadura o por lo menos muchas cosas deberán modificadas.
La segunda noche comenzó con 15 minutos de retraso, menor a lo de la primera noche que fueron 35 minutos. Las tres comparsas más las seis agrupaciones desfilaron hasta las 5.45 con el cierre de Arà Berà.
Lo que opaco la gran fiesta del Momo fue el sonido, problema que deberá superarse obligatoriamente para los próximos fines de semanas. El sistema con el que se estaba trabajando tuvo reiteradas fallas que desmotivaba tanto a los comparseros como al público. Una de las principales agrupaciones perjudicadas fue Samba Total que estuvo en la calzada por menos de 15 minutos en silencio.
En la pasada de las demás agrupaciones el sonido de algunos sectores se confundía músicas de diferente origen, sacando brillo a las comparsas.
La apertura de la segunda gran noche estuvo a cargo de Samba Show, después de un gran bache de media hora apareció Académico del Carnaval que hizo vibrar a las tribunas. Ante de la medianoche el corsodromo bailo al ritmo de la comparsa barrial invitada, Osiris.
Con las tribunas casi colmadas ingresó Arabdù Beleza presentando el tema “Súper Star” con la destacada belleza de Virginia Acosta. Pese al tiempo de espera que había entre una y otra agrupación, cuando desfilo Kamandukahia el ambiente de fiesta permaneció. La agrupación musical que crece año a año, Imperio Bahiano con su Cuba deslumbro a la tribuna.
Sambanda con el clásico de Disney, “Alicia en el País de la Maravilla” sorprendió con sus deslumbrantes trajes y un buen show de la escuela de samba. Continuó con la fiesta, Sapucay que mostro “sus mujeres americanas” muy bellas con la majestuosidad de los trajes y un excelente show.
Para el final estuvo Arà Berà, pero la antesala fue de Samba Total que gran parte de su paso se vio perjudicada por los grandes problemas con el sonido, que fue una constante en toda la noche.
Poco después se desató el fervor en tribunas con la comparsa del Rayo, con magnificas carrozas de gran altura que obligaron a los comparseros que iban en lo alto a agacharse para no trabarse con las torres de iluminación.
Domingo, 24 de enero de 2010
|
|
Volver |
|
|
|