CARNAVALES EN PELIGRO Affur busca evitar la suspension de los corsos El organizador del evento mantiene intensas reuniones para que se realice los carnavales en la fecha prevista. Según informo para las noches carnastolescas anuncio que contará con tres grupos electrógenos propios. El organizador de los carnavales correntinos se encuentra alarmado por la posible suspensión de los corsos. Ante el anuncio de Emergencia energética y tras la suspensión del Festival del Chamamè, la fiesta del momo comienza a correr peligro.
“Me parece que es un poco apresurado hablar de suspensión”, dijo Affur tras escuchar la conferencia de prensa dada por el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo.
“Me reuniré con el personal técnico porque lo que buscaremos ahora es tener alimentación propia”, señaló en referencia al fluido energético que se debe ocupar en las eternas noches carnestolendas de Corrientes.
Según informó Fernández Affur,, los carnavales se iniciaran el 22 de enero, ya que, se contará con tres grupos electrógenos propios.
Tras una reunión con Carlos Mauricio Espinola, el organizador del evento volvió a ratificar el cronograma previsto. “Anoche nos reunimos con el intendente y le presentamos nuestro plan B. Le propusimos generar nuestra propia energía y dijo que estaba de acuerdo”.
El empresario explicó que por más que se supere el problema energético los corsos no utilizaran la energía provista por la DPEC. “Nosotros igual utilizaremos grupo electrógenos propios y no ocuparemos la energía eléctrica que brinda la Dpec. De esta manera vamos a colaborar ante esta crisis”, señaló Affur.
Jueves, 7 de enero de 2010
|