PRIMER SHOW DE COMPARSAS
Las comparsas sacaron a relucir todo su esplendor
Una noche en la que el público pudo disfrutar un espectáculo de primer nivel, a la altura de las mejores revistas porteñas. Lujo, color, bellezas y sincronización fueron protagonistas sobre el escenario.
La primera en romper el hilo en el anfiteatro fue la comparsa del Gallo quien con apenas 10 minutos de retraso subió al escenario para representar La Ruta de Seda. Con un sin fin de bellezas que desfilaron ante un importante marco de público la comparsa mostró un espectáculo en el que los diseños y las coreografías fueron las protagonistas.
Cerca de la media noche un rayo de luz ingresó para escenificar el bicentenario de Argentina, con personajes que se destacaron y bloque bien diferenciados en los que los altos y bajos estuvieron muy bien marcados.
La frutilla de la noche fue Arandú Beleza que sorprendió a muchos por el impacto de su show y la prolijidad con que se manejaron los integrantes. Sin duda una noche en la que todos disfrutaron y el jurado debió prestar atención hasta el más mínimo detalle.
Las bastoneras son capítulo aparte en esta historia ya que su show fue la parte más impactante. Dayana de Arandú, Daniela de Sapucay y Gabriela de Ara Berá volvieron a estar en la mira de cientos de personas, que aún buscan a su favorita.
Viernes, 30 de enero de 2009