UN DUO ORIENTAL Arandú en la recta final Shirle Serrra y David Badaró serán los encargados de representar a China en la guerra del agua. Según adelantaron se prepararon mucho para poder representar el papel que les tocó. “Estamos muy contentos por que vemos que la comparsa tiene mucha gente nueva y nosotros que ya estamos desde hace algunos años podemos ver los avances”, comentaron quienes interpretaran a China en esta edición.
Shirle como comparsera responsable asegura que ya tiene su traje listo, “muchos no entienden que es muy importante trabajar el vestuario con antelación para llegar bien”, dijo.
Concentrados y sobre todo preparados los integrantes de Arandú Beleza reconocen que esperan con ansias el momento de salir a la avenida. “Es volver a reencontrarte con la gente y sentir un montón de cosas”, admitieron.
Sobre la importancia de los ensayos resaltaron que se nota mucho cuando alguien va poco, “en la calles por ahí si vas de solista o en duo lo podes disimular pero en el show es casi imposible y queda muy feo”, reconoció David, quien con algunos años dentro del carnaval ya a aprendido a conocerle la mañas.
Un poco reacios a la crítica los jóvenes resaltaron que a veces duele mucho que te critiquen pero hay que aceptar todo, “si la crítica es constructiva uno la tiene que tomar bien”, reconoció Shirle. Respecto a su comparsa los comparseros resaltaron que muchas veces la gente no toma en cuenta muchas cosas, “sabemos que a Arandú todavía le faltan muchos años para llegar a ser segundos, pero nosotros sabemos que trabajamos mucho para dar cada paso”, insistieron.
Miércoles, 21 de enero de 2009
|