Este jueves se estrena en corrientes la ultima pelicula de Juan Taratuto, "Un novio para mi mujer", con Adrían Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goiti.
“Adrián Suar me convoca para hacer la película, hace tiempo que queríamos hacer algo juntos y ahora se dio”, apunta telefónicamente Juan Taratuto en dialogo con La Red, acerca de su ultima producción cinematográfica Un novio para mi mujer, que se estrena este jueves en los cines de corrientes.
Protagonizado por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goiti, el film se convirtió en el estreno nacional mas exitoso de los últimos años. “Aunque no lo parezca, las historias surgen producto de mucho trabajo”, comenta divertido quien en su tercera incursión detrás de las cámaras ha logrado crear historias fácilmente identificables, contadas de manera inteligente y
Sin mayores pretensiones que la de cumplir con un precepto olvidado casi por la mayoria de los cineastas argentinos: entretener durante noventa minutos, el film muestra los esfuerzos de un agobiado marido por desprenderse de su mujer, razón por la cual, contrata los servicios de un seductor profesional.
Taratuto debuto como director en 2004 con "No sos vos, soy yo", y rapidamente logro instalarse entre los filmes mas convocantes de ese año. Dos años mas tarde estrenó "Quien dice que es facil?", nuevamente con Diego Peretti como el sufrido personaje de las historias tarutianas.
" El hombre se va a sentir identificado y la mujer reivindicada. No se divide en machismo y feminismo, sino en personajes temerosos, inseguros, personajes que llevan adelante una acción y otros que la padecen. Lo interesante es cuando en una película no hay ni buenos ni malos, y como en la vida comun, todos somos frutos de nuestros propios conflictos”, sostiene animado el marido de la actriz de Tango Feroz Cecilia Dopazo.
(Escuchar audio Radio La Red)