SANTA ROSA Larry De Clay animó la fiesta de los niños El evento que se desarrolló en el polideportivo local, contó con la presencia de Larry de Clay quien después de hacer algunas bromas, sorteó varias de las 20 bicicletas que se regalaron en la jornada. Gracias al aporte de múltiples comerciantes, empresas y municipio, en esta edición del día de los más chicos, ningún niño quedó sin juguete ni chocolate con facturas.
Desde las 12, las primeras madres comenzaron a llegar al polideportivo para que sus niños participen de la fiesta que les fue organizada. A partir de las 14 y hasta casi las 17 la cola para entrar al polideportivo superó los 200 metros, algo inédito nunca antes visto.
Gracias a las importantes gestiones de la organización, ninguno de los más de 7000 niños que participaron de la fiesta se quedó sin juguete y sin su número con el que después participaron del sorteo las 20 bicicletas y más de 70 pelotas de cuero.
El humorista Larry de Clay hizo su entrada después de las 15 y dio inicio a su show censando la cantidad de simpatizantes de cada club que existían en el lugar, dejando por sentado que el mayor número de niños de nuestra localidad simpatiza, igual que el, por Boca Juniors. Posteriormente bailó chamamé con tres santarroseñitas, pateó como hace su jefe, Marcelo Tinelli, pelotas al público, y después si comenzó a extraer los cuponcitos de la urna para entregar las bicicletas y triciclos.
Otro complemento del súper espectáculo fue la preparación de cientos de litros de chocolate que se sirvieron en vasitos térmicos acompañados de las 7000 facturas que fueron donadas por panadería una conocida panaderia.
Martes, 12 de agosto de 2008
|