COLONIA CAROLINA Se vienen las Fiestas Patronales Como ya es tradicional la Fiesta Patronal será el día domingo para dar mayor participación a toda la comunidad y para entonces se prepara un extenso programa de actividades. Cabe resaltar que el día de San Antonio se celebrará el viernes 13 y para esa jornada se prevé el rezo del Santo Rosario desde las 7 horas y luego a las 20 la Santa Misa para luego dar paso al festival musical.
Bajo el lema “El encuentro con Cristo nos cambia la vida”, la comunidad de San Antonio de Padua de Colonia Carolina esta llevando adelante los preparativos para la celebración de las fiestas patronales de esa comunidad.
Este jueves a las 20 horas culminará la novena que se desarrolla con distintos temas para cada día de la celebración litúrgica, previo rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas.
VIERNES 13 DIA DE SAN ANTONIO
En tanto que el día viernes 13 de junio, día San Antonio de Padua, la comunidad rezará a las 7 horas el Rosario de la Aurora y por la noche volverá a repetirse esta ceremonia desde las 19.30, mientras que desde las 20 se oficiará la Santa Misa y luego se desarrollará un festival musical.
Cabe recordar que el cura párroco de Colonia Carolina, Alberto Altamirano, se encuentra realizando un curso en México, por lo que no esta participando de estas celebraciones y en su reemplazo, religiosos de otras parroquias están colaborando. A su regreso de su viaje el sacerdote dejará esta parroquia para cumplir un nuevo destino, siempre dependiendo de la Diócesis de Goya.
PROGRAMACION PARA EL DIA DOMINGO
Varias actividades se desarrollaran el domingo 15 en el marco de las Fiesta Patronales de San Antonio de Padua, en las inmediaciones de la parroquia y se extenderán hasta la plaza del agricultor, a escasos metros del templo.
- 10.00 hs. Procesión.
- 10.30 hs. Santa Misa.
- 12.30 hs. Parrillada.
- 13.30 hs. Animación del Payaso Nachín.
- 14.30 hs. Remate de donaciones.
- 15.30 hs Festival Musical con grupos de Goya y otras localidades.
- 17.00 hs. Sorteo del bono contribución.
Miércoles, 11 de junio de 2008
|