Corrientes | Temp.: 22.5º | H: 74% Miércoles, 17 de Octubre de 2018

.
Atractiva oferta expositiva en el Museo de Bellas Artes
El Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, propone para este verano recorrer sus distintas salas con exposiciones de artistas locales y obras de su patrimonio.


Continúa la muestra de Gustavo Mendoza “Manglar”, una instalación de gran formato que se despliega en toda la sala principal. Recientemente inaugurada la exposición de Carlos Ramos, ofrece otra visión en “Homenaje a los pueblos originarios”, asimismo se exponen diseños para comparsas del mismo artista.

En sus salas permanentes, parte de las colecciones del Museo se exhiben al público; ilustraciones de Luis Macaya sobre los libros de los hermanos Robertson “Cartas de Sudamérica”, y pinturas de la colección Félix Bunge. Para el mes de marzo están programadas tres muestras: “Mirada Interior” pinturas de Javier Vargas, Osvaldo Marcon y Christian Álvarez.

Los horarios para visitas van de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y sábados de 8 a 12 y de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.


Martes, 14 de febrero de 2017

Volver