Corrientes | Temp.: 22.5º | H: 74% Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

.
Tony Yesterday seducirá el Paraná con sus historias cantadas
Tony Yesterday, el polifacético músico, llega a Corrientes con una mochila de momentos y reflexiones del amor, la verdad y el humor hechas melodías para conquistar con su voz sensaciones inexplicables. El cantautor estará en el bar del espacio cultural Siete Corrientes, “El Flotante”, el domingo 12 a las 21, para compartir sus historias hechas canción sobre el río Paraná.


Nacido en Colombia, aunque criado en Resistencia, Pablo Ibáñez, quien adoptó el nombre de Tony Yesterday se caracteriza por llevar en su canto y su música la esencia latina con influencias del folk, el rock, el pop, el reggae y sonidos del Brasil. Su formación como bajista lo llevó a estudiar guitarra y contrabajo, así como a plasmar sus experiencias en composiciones interpretadas a través de su canto.

Sus canciones revelan los caminos y lugares por los que atravesó, despertando el interés musical de varias generaciones, atraídas por su poesía actual, dramática, reflexiva, psicodélica y romántica. A través de sus letras, presenta un universo compuesto de historias fugaces de amor, momentos, noches y reflexiones de mujeres, sueños, el amor y la verdad.

Tony estará el próximo domingo 12 en el espacio ubicado en el centro cultural Siete Corrientes, conocido como el Flotante. En el sitio, se inauguró un bar en el que confluirán las expresiones artísticas en movimiento que desembarcan en el puerto correntino para manifestarse sobre las aguas del río Paraná. Para reservas o consultas, comunicarse al 03794-15633593.


Martes, 07 de febrero de 2017

Volver